viernes, 22 de marzo de 2013

Carta 1 Marzo 2013


Hola Papá se que estos últimos días te encontraste un poco enfermo y quise crear este Blog para que estuviéramos en contacto y para que tengas algo en que entretenerte, leyendo lo que vaya dejando en este Blog.

Estos últimos días me ha dado por recordar tantos consejos que me diste y que tal vez en su momento no supe tomar y solo decía que todo pasa por algo, pero muchas de las cosas ahora las entiendo y el por qué me lo decías, ahora me estoy dando cuenta que tenias razón cuando decías que el tiempo es el único que no perdona y también me di cuenta que me protegías pero a tu modo, que no querías ver cómo me caía, pero nunca me di cuenta de las cosas hasta ya pasado el tiempo.

Digo nunca es tarde para comenzar de nuevo y nunca es tarde para retomar el camino, ahora te digo que mi vida comenzó y que soy feliz, puedo agradecerte y puedo decirte que hiciste de mi un hombre de bien.

Todo comienza a tomar forma y rumbo y creo que todos tenemos un destino marcado el cual tenemos que seguir, ahora que estuviste enfermo me estaba dando cuenta que ya no quedan tantos recuerdos en mi memoria como lo pensaba, de todos los años pasados, los más fijos son las noches en vela que pasábamos por las calles, los viajes en bicicleta para llevarte la comida de la casa al trabajo, cuando nos cambiamos de casa a donde ahora vivimos, cuando aprendí a andar en bicicleta, el nacimiento de mis hermanas y algunos otros recuerdos, yo siempre creí que eran más.

Lo que sí recuerdo mucho son todas las historias que se contaban en el taller y que para mí siempre fueron sorprendentes.

Seguiremos en contacto y no olvides que te quiero mucho

JX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario